Acelere el desarrollo de sus productos con SIEMENS NX 9 y Avantek.

2014/06/06

La gama de soluciones NX le permite transformar todo el proceso de desarrollo del producto, así como optimizar la eficacia de los pasos individuales que componen este proceso. NX proporciona la mejor funcionalidad de su clase para CAD, CAM, CAE y PLM en todas sus iniciativas de desarrollo de productos.

NX 9 para Diseño
Mejore la productividad y acelere el diseño de productos con NX 9. La versión más reciente incorpora ampliaciones de synchronous technology para geometrías 2D, herramientas de modelado nuevas, herramientas de diseño de cuarta generación (4GD) para el diseño concurrente de productos grandes y una experiencia de usuario de alta definición mejorada.

NX 9 para Simulación
Mejore la eficacia del modelado y reduzca el tiempo del proceso de simulación con NX 9. La versión más reciente de NX incluye funciones nuevas y mejoradas para la automatización del mallado y el aumento de la robustez. NX CAE 9 incorpora también un conjunto ampliado de soluciones de simulación soportadas y un número incluso mayor de formas de interactuar con los análisis. Además, las mejoras introducidas en NX Nastran 9 aumentan el rendimiento computacional, la precisión, la fiabilidad y la escalabilidad.

NX 9 para Fabricación
Consiga un nuevo nivel de control de corte y programación de control numérico más rápida con NX CAM 9. Ahora, mientras trabaja en NX puede acceder de forma sencilla a una biblioteca de herramientas totalmente clasificada con MRL Connect for NX. Las funciones de NX Tooling Design mejoradas agilizan la preparación de modelos de utillajes. NX CMM puede programar ahora más tipos de piezas incluidos modelos sólidos en 3D y componentes de chapa basados en superficies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: