Avantek anuncia la apertura de su nueva oficina en Porto

2015/09/15

Madrid – 15 de Septiembre de 2015 – Avantek, líder en soluciones de gestión del ciclo de vida del producto y Partner de SIEMENS PLM, ha anunciado la apertura de su nueva oficina en la ciudad de Porto. Desde esta sede, la empresa busca abrir mercado en Portugal para las soluciones SIEMENS PLM en cuanto a Consultoría, Implantación, Formación y Outsourcing. Hasta ahora la zona de Portugal se cubría con personal de la oficina de Vigo.

La inauguración de esta oficina responde al continuo crecimiento que viene registrando el mercado Portugués durante los últimos meses, especialmente en sectores como Automoción, Moldistas y Maquina Industrial. Debido a esta situación muchas compañías, tanto españolas como extranjeras, han empezado a enfocar gran parte de su estrategia de mercado hacia esta región. Así mismo, la nueva sede estará bajo la dirección comercial de Nuno Ornelas, reportando directamente a Diego Recio Mateos, Director General de Avantek.

“La apertura de esta nueva oficina en Porto representa una gran satisfacción para nosotros, ya que nos permitirá abrir nuevas líneas de negocio en el país vecino y comenzar una estrategia de expansión”, aseguró Diego Recio, Director General de Avantek para España y Portugal. “El mercado y la industria Portuguesa han crecido de una forma sorprendente, posicionándose de forma única en Europa e incluso a nivel mundial. La nueva oficina de Avantek en Porto será un punto de apoyo estratégico en nuestros negocios con el mercado Portugués”.

La nueva oficina de Avantek estará ubicada en:

Rua de Fundaoes, 151
Sao Joao Centro empresarial – Mod. A2.1-A.2.3
3700 – 121 Sao Jao Da Madeira

Sobre Avantek
Avantek es la empresa perteneciente a CT Solutions Group destinada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de Software, Siemens Industry Software. Como Distribuidor Oficial de Siemens Industry Software, Avantek está centrada en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM/DM tales como (NX, TEAMCENTER, FEMAP o Tecnomatix), para la Península Ibérica, donde cuenta con una red de 8 oficinas repartidas entre España y Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: