Avantek obtiene la acreditación Gold Partner 2016 de SIEMENS PLM

2015/11/17

Avantek, compañía líder en España y Portugal en la implantación de soluciones del fabricante de software SIEMENS PLM, ha obtenido la acreditación Gold Partner 2016 de SIEMENS PLM para todas las soluciones que Avantek lleva en su cartera de productos para el Desarrollo de Producto (NX), Gestión Documental (TEAMCENTER) y la Fabricación Digital (TECNOMATIX).

Esta acreditación consolida los buenos resultados que los últimos años ha conseguido la compañía gracias a una reestructuración llevada a cabo en 2012 y que llevo a Diego Recio a tomar las riendas de la Dirección a nivel Comercial, otra de las consecuencias de esta reestructuración ha sido la apertura de una nueva oficina en Porto este pasado mes de Septiembre y la ampliación del portfolio de soluciones con Tecnomatix para poder ofrecer un servicio 360º a los clientes.

Avantek se ha convertido en los últimos años en una de las compañías referentes en el entorno PLM para la integración se soluciones que gestionen el ciclo de vida de los productos y en uno de los Partner de SIEMENS PLM con un mayor ratio de crecimiento.

En palabras de Diego Recio, Director General de Avantek

Agradeceros a todos el esfuerzo y entusiasmo que ponéis en el dia a dia y animaros a seguir por el mismo camino. Este proyecto no ha hecho nada más que empezar y el año que viene tendremos más productos en cartera y más oportunidades que harán de Avantek una compañía aun más competitiva.

Acerca de AVANTEK

Avantek es la Unidad de Negocio de CT Solutions (primer grupo español especializado en soluciones globales de software e ingeniería industrial) especializada en soluciones del entorno Siemens PLM Software. La compañía, desde su creación en 2003, es distribuidor de Valor Añadido de Siemens Industry Software. AVANTEK ofrece servicios de consultoría, formación personalizada, servicio técnico y mantenimiento que proporcionan un valor añadido a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: