Avantek obtiene la certificación de Siemens PLM Software, para la implantación de Teamcenter Rapid Start.

2013/11/26

  Avantek Tecnología PLM

El nuevo Teamcenter Rapid Start acelera la implementación de la gestión de datos de producto, agilizando el desarrollo del producto. Teamcenter Rapid Start ayuda a las empresas a obtener rápidamente los beneficios de la gestión de datos del producto.

Avantek, unidad de negocio perteneciente a Grupo CT, ha obtenido la certificación por parte de Siemens PLM Software para la distribución en la Península Ibérica de la nueva solución para la gestión de datos de producto (PDM), Teamcenter Rapid Start. Teamcenter Rapid Start utiliza el mismo código de software que Teamcenter, proporcionando una simple vía de crecimiento para una completa implementación de PLM.

Teamcenter Rapid Start ofrece funciones multi-CAD de gestión de datos que permiten a los fabricantes administrar, controlar y compartir de forma efectiva y eficiente datos mecánicos de diseño asistido por ordenador (CAD) a través de todo el diseño y la cadena de suministro. Apoyado en las soluciones CAD más populares, Teamcenter Rapid Start ofrece una vista única de los datos del producto. Esto, combinado con sus capacidades de visualización ayuda a mejorar la colaboración, lo que permite a las empresas tomar decisiones más inteligentes que resultan en mejores productos.

Teamcenter Rapid Start también gestiona las tareas y procesos cotidianos con flujos de trabajo preconfigurados para gestionar los cambios de ingeniería y el lanzamiento de productos. Estos procesos aumentan la eficiencia para cumplir con los objetivos de diseño y programación.

“Teamcenter Rapid Start simplifica la entrada en PDM, permitiendo a las empresas empezar la gestión de sus datos multi-CAD, los procesos de cambio y de lanzamiento y, a continuación, avanzar en su madurez de PLM a medida que sus necesidades crecen,” dice Eric Sterling, Senior Vice President, Lifecycle Collaboration Software, Siemens PLM Sofware.

Para más información pueden dirigirse a comunicacion@avantek.es o www.avantek.es

Acerca de AVANTEK 

Avantek es la Unidad de Negocio de Grupo CT (primer grupo español especializado en soluciones globales de software e ingeniería industrial) especializada en soluciones del entorno Siemens Industry Software. La compañía, desde su creación en 2003, es distribuidor de Valor Añadido de Siemens Industry Software.  AVANTEK ofrece servicios de consultoría, formación personalizada, servicio técnico y mantenimiento que proporcionan un valor añadido a sus clientes. La infraestructura y el capital humano de más de 700 profesionales de Grupo CT le permiten estar cerca de sus clientes, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Sevilla, Vigo, Valencia, Oporto, Lisboa, Toulouse y Hamburgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: