Avantek obtiene la distribución de SIMATIC IT, la solución MES (Manufacturing Execution System) de SIEMENS.

2015/10/30

SIMATIC IT, es una solución MES sofisticada y altamente escalable conforme al estándar ISA S95 y que permite acceder a toda la información de procesos en tiempo real en toda la empresa.

Madrid, 30 de Octubre de 2015.

Avantek, Partner en Iberia del fabricante de software SIEMENS PLM, ha anunciado hoy la incorporación a su portfolio de la solución para la ejecución de la fabricación SIMATIC IT, el sistema MES (Manufacturing Execution System) del fabricante SIEMENS.

MES es el elemento clave para garantizar la integración de todos los componentes, lo que garantiza una óptima calidad y eficiencia de producción en todas las instalaciones globales. SIMATIC IT es una colección de componentes altamente integrados, diseñados para integrar los sistemas dentro de cada fábrica, estandarizar la producción en toda la empresa y mantener los procesos de fabricación alineados con la actividad de la cadena de suministro.

SIMATIC-IT-SIEMENS-AVANTEK

Beneficios de SIMATIC IT para la empresa

  • SIMATIC IT es una solución empresarial en tiempo real.
  • Proporciona visibilidad global sobre el rendimiento en tiempo real para que los usuarios puedan tomar sus decisiones empresariales a la velocidad de la planta.
  • La integración con los procesos de producción permiten a los usuarios tomar medidas inmediatas e iniciar flujos de trabajo de producción a través de SIMATIC IT.
  • Mejora la rentabilidad empresarial y la eficiencia en sus operaciones.

Para Diego Recio, Director General de Avantek, “El poder contar con un sistema MES, nos hacen ser uno de los pocos Partner Tecnológicos capaces de dar una respuesta completa al cliente, ya no solo nos centramos en CAD o PLM, ahora vamos más allá”

A %d blogueros les gusta esto: