Avantek obtiene la distribución de Tecnomatix, la solución para Fabricación Digital, de Siemens PLM Software.

2015/01/20

TECNOMATIX es una herramienta de fabricación digital con aplicaciones en diferentes sectores industriales, diseñada para favorecer la innovación productos minimizando el riesgo de errores durante el proceso productivo. Tecnomatix ofrece innovación de procesos mediante la vinculación de todas las disciplinas de fabricación con la ingeniería del producto, incluidos la simulación e ingeniería de los procesos y la gestión de la producción en la fabricación.

Madrid, 20 de Enero de 2015

Avantek, unidad de negocio perteneciente a CT Solutions group destinada a la implantación, consultoría y formación del fabricante de software Siemens PLM Software en España y Portugal, amplia su cartera deintosite-explorer_tcm52-214535 soluciones con la herramienta para Fabricación Digital y Automatización de Fabrica, TECNOMATIX, una solución de fabricación avanzada en las áreas de planificación, simulación y producción.

Tecnomatix permite conectar el diseño del producto a la entrega del producto al gestionar el diseño y la ejecución de procesos de fabricación en un modelo de datos totalmente asociativo. Tecnomatix mantiene la crucial continuidad digital del ciclo de vida del producto y, por lo tanto, ayuda a que los fabricantes lancen al mercado más productos innovadores con mayor rapidez, aprovechen el potencial de las operaciones globales de fabricación, mejoren la eficacia de la producción, mantengan la calidad e incrementen la rentabilidad.

En palabras de Diego Recio, Director de Avantek,  “Durante el 2014, hemos consolidado a Avantek como el Partner de referencia de Siemens PLM software en los entornos de Desarrollo de Producto y Gestión Documental (PLM), ahora al incorporar Tecnomatix a nuestro portfolio de soluciones, queremos ir un paso más allá y ser un referente en el entorno de la Fabricación Digital”.

Más información en comunicacion@avantek.es

A %d blogueros les gusta esto: