Avantek presenta las ventajas del mecanizado para el entorno Aeronáutico de SIEMENS NX CAM, en un webinar.

2015/04/13

El próximo 20 de Abril, Avantek impartirá una presentación online destinada a dar a conocer las ventajas de utilizar SIEMENS NX CAM como sistema de mecanizado para el sector aeronáutico.

Madrid, 13 de Abril de 2015mecanizado-aeronautico-siemens-nx-cam

El próximo 20 de Abril a las 11 horas, Avantek unidad de negocio de CT Solutions Group destinada a la implantación, consultoría y formación del fabricante de software Siemens PLM Software, en su apuesta por el sector aeronáutico, impartirá el próximo 20 de Abril una presentación interactiva para dar a conocer las ventajas que aporta SIEMENS NX CAM (solución de mecanizado de Siemens PLM Software) a las empresas del sector aeroespacial y defensa.

Mediante esta presentación online los asistentes podrán conocer de primera mano como gracias a SIEMENS NX CAM sus procesos de mecanizado le permitirán maximizar la rentabilidad de la inversión en la tecnología de máquinas-herramientas más avanzada, reducir sus tiempos de mecanizado, automatizar la programación y obtener un desbaste de alta velocidad.

Las funciones de mecanizado de alta velocidad (HSM) de SIEMENS NX CAM permiten reducir el tiempo de mecanizado al asegurar que las herramientas de corte funcionen continuamente a sus máximos índices de extracción de material. Al mismo tiempo, podrá prolongar la vida útil de las herramientas de corte evitando sobrecargas y daños.

La gama de soluciones de Avantek y Siemens PLM Software para el sector aeroespacial y de defensa ofrece un conjunto completo de módulos completamente integrados especialmente diseñados para gestionar de un modo óptimo y seguro todas las fases del ciclo de vida de un producto, desde su diseño detallado e ingeniería hasta su fabricación, montaje final y pruebas.

Datos de Información y Registro
Fecha: 20 de Abril de 2015
Hora: de 11:00 a 12:00
comunicacion@avantek.es

Acerca de AVANTEK

Avantek es la Unidad de Negocio de CT Solutions Group (primer grupo español especializado en soluciones globales de software e ingeniería industrial) especializada en soluciones del entorno Siemens Industry Software. La compañía, desde su creación en 2003, es distribuidor de Valor Añadido de Siemens Industry Software. AVANTEK ofrece servicios de consultoría, formación personalizada, servicio técnico y mantenimiento que proporcionan un valor añadido a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: