Avantek presenta las ventajas del PLM en el sector Aeronáutico, gestión de proyectos y requisitos, en un webinar.

2014/04/25

ITP-Trent-XWB-Airbus-superiores_EDIIMA20130918_0131_4

El próximo 5 de Junio, Avantek impartirá una presentación online destinada a dar a  conocer la mejora de los procesos de gestión y documentación  en el entorno Aeronáutico gracias al PLM.

Madrid, 25 de Abril de 2014

El próximo 5 de Junio a las 11 horas, Avantek unidad de negocio de Grupo CT destinada a la implantación, consultoría y formación del fabricante de software Siemens Industry Software, en su apuesta por el sector aeronáutico, impartirá el próximo 5 de Junio una presentación interactiva para dar a conocer las ventajas que aporta TEAMCENTER (PLM de Siemens Industry Software) a las empresas del sector aeroespacial y defensa. Mediante esta presentación online los asistentes podrán conocer de primera mano como el PLM ayuda a Gestionar Proyectos, Requisitos y Flujos de Trabajo de manera fácil, rápida y de forma segura, lo cual permitirá a las empresas ser más productivas y competitivas en su día a día.

Teamcenter ofrece una fuente única, organizada y segura de conocimientos sobre ingeniería y procesos de productos. Permite capturar, gestionar y aprovechar los datos de geometría e ingeniería creados en diversos sistemas CAD, CAM y CAE. El tiempo de desarrollo, la calidad y la productividad mejoran, gracias a que se permite a los distintos equipos de desarrollo trabajar juntos como una sola entidad, sin importar su ubicación.

La gama de soluciones de Avantek y Siemens PLM Software para el sector aeroespacial y de defensa ofrece un conjunto completo de módulos completamente integrados especialmente diseñados para gestionar de un modo óptimo y seguro todas las fases del ciclo de vida de un producto, desde su diseño detallado e ingeniería hasta su fabricación, montaje final y pruebas.

Datos de Información y Registro
Fecha: 5 de Junio de 2014
Hora: de 11:00 a 12:00
comunicacion@avantek.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: