Avantek presentará en EMAF 2014 la última versión de SIEMENS NX para el desarrollo de productos.

2014/11/13

AVANTEK participará en la feria de la Industria de Portugal, EMAF 2014, que este año se celebra en Oporto, concretamente, en las instalaciones del recinto ferial Exponor los días 19 a 22 de Noviembre.

Madrid, 13 de Noviembre de 2014

Avantek, unidad de negocio de Grupo CT destinada a la implantación, consultoría y formación del fabricante de software Siemens PLM en España y Portugal, participará como expositor en la próxima edición de la Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria (EMAF), AVANTEK contará con un stand en el pabellón 5, stand 589. Se trata de un evento destinado exclusivamente a profesionales, en el cual se mostrarán las últimas novedades, innovaciones y avances del Sector Industrial.

AVANTEK_siemens_nx_10

En dicho salón, AVANTEK presentara la última versión del software NX (SIEMENS NX 10) de Siemens, que incluye nuevas funcionalidades que aportan mayor flexibilidad al desarrollo de producto y permiten aumentar hasta 3 veces la productividad.

Las nuevas herramientas como la solución de desarrollo de concepto en 2D hacen más fácil y rápido crear diseños, mientras que las mejoras en el software NX Realize ShapeTM, un entorno totalmente integrado de modelado sub-división, dan a los diseñadores mayor flexibilidad para producir formas únicas.

Además cuenta con una nueva interfaz táctil opcional que proporciona el acceso ampliado a las funcionalidades completas de diseño de NX. Y una mayor integración con el software para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), a través del entorno Active Workspace de Siemens, que reduce el tiempo de búsqueda de información del producto. NX10 también incluye múltiples mejoras en todas las soluciones integradas de diseño asistido por ordenador y las soluciones de fabricación e ingeniería (CAD/CAM/CAE).

Debido a su importancia, EMAF 2014 Oporto, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales del Sector. El evento se ha convertido en una cita casi ineludible para todos ellos, tanto por las novedades que se presentan, como por los importantes contactos que se pueden establecer.

Para más información pueden dirigirse a comunicacion@avantek.es o www.avantek.es

Avantek-Siemens-PLM-Partner

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: