Avantek estará presente en Advanced Factories, la nueva feria de innovación, automatización e industria 4.0

2017/03/27
  • Advanced Factories, que tendrá lugar en Barcelona del 4 al 6 de abril de 2017 y aportará las claves para mejorar la competitividad industrial en Europa
  • Avantek, unidad de negocio perteneciente a CT Solutions Group , estará presente en el stand C-131
  • Antonio Hidalgo, account Manager de Avantek, dará una charla sobre simulación en el marco del Industry 4.0 Congress, que se celebrará en la Feria.

Avantek, que forma parte de CT Solutions Group, primer grupo empresarial tecnológico referente en Industria 4.0 y tecnología PLM y BIM,  estará presente en el stand C-131 que con más de 40m2,  ofrecerá todas las soluciones para la Industria 4.0.

El encuentro que convertirá a Barcelona en el epicentro europeo del conocimiento de la industria 4.0 tiene todo preparado para presentar las últimas novedades en su zona expositiva y las conferencias más disruptivas en el Industry 4.0 Congress, en el que a través de la figura de Antonio Hidalgo, account Manager de Avantek, explicará cómo las últimas novedades en el mundo de la simulación ayudan a las fabricas a convertirse en Fábricas 4.0

https://www.advancedfactories.com/industry-4-0-congress-ponentes/.

Asistentes:

A la feria están confirmados 200 expositores que presentarán más de 300 innovaciones en el ámbito de la automatización industrial, junto a 170 top speakers internacionales que compartirán las claves y estrategias que van a transformar la industria en los próximos años. Advanced Factories reunirá a más de 8.000 profesionales de 25 países interesados en optimizar sistemas productivos y maquinaria para desarrollar las fábricas del futuro.

banner

La feria se desarrolla en un momento clave para el sector industrial en el que las fábricas avanzadas están dejando atrás los años de desinversión y deslocalización industrial en Europa. La necesidad de generar productos con mayor valor añadido, tal y como exigen los consumidores actualmente, transforma una industria basada en la contención de costes de producción hacia este nuevo enfoque que requiere de personal altamente cualificado que esté preparado para impulsar y liderar las nuevas tendencias de fabricación industrial.

Acerca de Avantek:

Avantek es la Unidad de Negocio de CT Solutions especializada en soluciones del entorno Siemens PLM Software. La compañía, desde su creación en 2003, es distribuidor de Valor Añadido de Siemens Industry Software. AVANTEK ofrece servicios de consultoría, formación personalizada, servicio técnico y mantenimiento que proporcionan un valor añadido a sus clientes.

Acerca CT Solutions:

Es el primer grupo empresarial tecnológico referente en Industria 4.0 y tecnología PLM y BIM,  que nace con la misión de ayudar a las empresas ser más competitivas, tanto en plantas industriales como de activos, mejorando la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos: diseño, fabricación y mantenimiento, a través de sus unidades de negocio; Asidek, Avantek, Cadtech, CT Activa, CT Advanced Manufacturing y CT Formación.

Está presente en los sectores de automoción, maquinaria industrial, aeronáutica, construcción, arquitectura e infraestructuras, banca y alimentación.

A %d blogueros les gusta esto: