Avantek presente en Moldplas 2015

2015/09/28

Avantek presente en Moldplas 2015 con las soluciones Siemens PLM para el desarrollo de producto.

Avantek, Partner de SIEMENS PLM en Iberia, participara en la próxima edición de Moldplas 2015 que se celebrara en Batalha, Portugal, los días 28 a 31 de Octubre.

Madrid, 28 de Septiembre de 2015.

Avantek, Partner en Iberia del fabricante de software SIEMENS PLM, estará presente en la próxima edición de Moldplas, que se celebrara en el centro de Exposiciones de la ciudad de Batalha, Portugal. Moldplas es un evento que congrega a empresas de los sectores moldes y plásticos, Maquinaria industrial y tecnologías para la industria.

Avantek tras su reciente apertura de la oficina en Porto, estará presente con las soluciones de SIEMENS PLM para el Desarrollo de Producto y la Gestión Documental PLM. En esta primera participación en Moldplas, Avantek espera darse a conocer como implantador de soluciones SIEMENS PLM para el mercado en Portugal y comenzar a posicionarse como un referente en la consultoría CAD/CAM/CAE/PLM, del que ya es un referente en España.

Para comodidad de los visitantes a nuestro stand, Avantek ofrecerá la atención en castellano y portugués, podrá visitarnos en nuestro Stand 2D08, Pabellón 2 y tendrá la oportunidad de asistir a varias demostraciones en vivo de los productos para Desarrollo de Producto del fabricante SIEMENS PLM tales como:

  • SIEMENS NX CAD
  • SIEMENS NX CAM
  • SIEMENS TEAMCENTER

Para más información pueden dirigirse a comunicacion@avantek.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: