Avantek renueva su logotipo e identidad corporativa.

2015/05/06

Avantek, Partner de SIEMENS PLM, es un referente en el sector de la consultoría y formación de software para el desarrollo y la gestión de productos.

Madrid, 6 de Mayo de 2015

Avantek, Partner en Iberia del fabricante de software SIEMENS PLM, ha presentado hoy su nuevo branding con el objetivo de reforzar y modernizar la marca ante sus clientes, profesionales y las comunidades con las que trabaja.

avantek-logo-webLa nueva marca incluye un logotipo formado por las iniciales “CT”, en forma entrelazada e icónica, la nomenclatura de la marca “Avantek” y la referencia al grupo al que pertenece “CT Solutions Group”. Esta adaptación y renovación del logo dará consistencia y facilitará el uso de la marca a la hora de unirlo al resto de firmas de CT Solutions Group en todo el mundo.

El nuevo logotipo se ha desarrollado después de consultar con clientes, socios y profesionales de Avantek y CT Solutions Group, y está diseñado para facilitar su uso y adecuarlo al nuevo entorno online y digital.

La nueva identidad visual entró en vigor el pasado 30 de Abril, y ya podemos ver en los canales de comunicación de Avantek el cambio de imagen realizado.

“Este cambio nos acerca más aun a nuestro Partner, Siemens PLM, con el que hacemos un guiño a través del color corporativo y por otro lado creamos imagen de marca a nivel empresarial con el resto de Unidades de Negocio de CT Solutions Group“, afirma Diego Recio, Director General de Avantek.

Para más información pueden dirigirse a comunicacion@avantek.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: