Casos de éxito del PLM en el Sector de Naval y Offshore

Aquí podrá encontrar diversos casos reales de como los sistemas de gestión del ciclo de vida del producto ayudaron y contribuyeron al éxito de diversas empresas de la industria naval y offshore.

Todos ellos contienen todas las características y detalles del tema en cuestión y se encuentran en formato .pdf para una mayor comodidad.

Hyundai Heavy Industries


slide1-naval

Utilizando Teamcenter y Tecnomatix, HHI implementó la primera infraestructura PLM especializada para la construcción naval

Uno de los mayores constructores navales del mundo crea el primer entorno digital de un astillero para mejorar la productividad en Corea.

Ver el PDF

Wauquiez International


slide2-naval

Diseñando veleros y yates con Solid Edge

Solid Edge ayuda a Wauquiez Internacional a acelerar el ciclo de desarrollo y proporciona una plataforma digital para la eventual personalización de interiores de barcos.

Ver el PDF

Icepronav


slide3-naval

El diseño y análisis acelerado permite crear diseños innovadores y soluciones de ingeniería para las industrias relacionadas con la marina.

Uno de las más prestigiosas compañía europea de ingeniería y diseño naval utiliza Femap con NX Nastran para acelerar el desarrollo, reducir costes y cumplir con las normas estrictas de la industria.

Ver el PDF

Boyang Hardware


slide4-naval

Un fabricante líder de equipos marinos de Corea aumenta significativamente las ventas y su cuota de mercado

Boyang Hardware emplea Solid Edge, una tecnología de diseño híbrido 2D/3D de Siemens PLM Software, para mejorar drásticamente la productividad y el rendimiento.

Ver el PDF

Predictive Engineering


slide5-naval

La certificación submarina es una prioridad para el Análisis de Elementos Finitos

La American Bureau of Shipping certificó recientemente un submarino únicamente sobre la base de análisis de elementos finitos y pruebas de sensor de deformación.

Ver el PDF