¿Cómo ayuda el PLM a las empresas del sector Automoción?

2014/03/10

El próximo 20 de Marzo, Avantek impartirá una Presentación online destinada a dar a conocer las ventajas y ayudas de un sistema PLM para las empresas del sector Automoción y Ferroviario.Esta presentación de asistencia gratuita será impartida por David Junyent, Director de Proyectos PLM de Grupo CT.

Los proveedores y OEM del sector de automoción se enfrentan a una complejidad y unas dificultades crecientes a la hora de comercializar vehículos. El ahorro de combustible, las sustancias peligrosas, la seguridad y las emisiones de CO2 son sólo algunas de las áreas que regulan los gobiernos en la actualidad. El desarrollo de productos, la fabricación y las operaciones de compra globalizadas no son sólo una visión, son una realidad. Debido a que los gustos de los consumidores cambian con rapidez, los fabricantes de vehículos deben reducir el tiempo de desarrollo de los mismos y ajustar la producción a la demanda. Y éste es sólo el impacto en el aspecto comercial de la ecuación.

Existen muchos requisitos de varias fuentes que es necesario recoger, gestionar, evaluar y tener en cuenta continuamente para garantizar que tiene una perspectiva completa sobre cuál es el producto “correcto”. Una vez definidos estos requisitos, es necesario resolver varios problemas.

¿Cómo puede asegurarse de que el proceso de desarrollo del vehículo crea un producto que cumple o supera estos requisitos definidos? Además, si diseña/desarrolla el producto correcto, ¿cómo puede producirlo de la manera más eficaz y efectiva posible?

Gracias al PLM le permite capturar todos los requisitos de los vehículos actuales. El PLM se muestra especialmente hábil en hacer que estos requisitos sean visibles en todos los puntos de decisión clave durante el proceso de desarrollo del vehículo. Como resultado, cuando se toman decisiones sobre el producto, su impacto puede entenderse claramente en contexto con todos los requisitos y todas las alternativas apropiadas.

El PLM también le permite garantizar que está creando el producto correctamente mediante la definición y perfeccionamiento virtual del proceso de producción, antes de producir una sola pieza. Estos conceptos son clave a la hora de crear el producto correcto y de crearlo correctamente.

Ella presentación está dirigida a profesionales del sector y la industria en el ámbito mecánico, automoción e ingenierías.

Más información en comunicacion@avantek.es

[teaserbox title=”Realice su Registro” button=”Inscríbase aquí” link=”https://docs.google.com/a/ctgrupo.com/forms/d/1g-p9v1wfk3RWmgzdTpkXQjOYT_CSU3hTNGYnyEsxa0w/viewform” buttonsize=”small” buttoncolor=”black” target=”_blank”]¿Cómo ayuda el PLM a las empresas del sector Automoción?[/teaserbox]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: