Conozca las novedades de Siemens NX10

2014/10/13

Conozca las novedades de Siemens NX10

La última versión del software NX™ (NX 10) de Siemens incluye nuevas funcionalidades que aportan mayor flexibilidad al desarrollo de producto y permiten aumentar hasta 3 veces la productividad. Las nuevas herramientas como la solución de desarrollo de concepto en 2D hacen más fácil y rápido crear diseños, mientras que las mejoras en el software NX Realize ShapeTM, un entorno totalmente integrado de modelado sub-división, dan a los diseñadores mayor flexibilidad para producir formas únicas.

Además cuenta con una nueva interfaz táctil opcional que proporciona el acceso ampliado a las funcionalidades completas de diseño de NX. Y una mayor integración con el software para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), a través del entorno Active Workspace de Siemens, que reduce el tiempo de búsqueda de información del producto.

NX10 también incluye múltiples mejoras en todas las soluciones integradas de diseño asistido por ordenador y las soluciones de fabricación e ingeniería (CAD/CAM/CAE).

Descargue aquí el pdf con las novedades de Siemens NX10

[button link=”https://www.avantek.es/wp-content/contents/productos/siemens-plm-novedades-de-nx-10.pdf” size=”medium” target=”_blank or _self” icon=”cog” color=”blue” lightbox=”true or false”]Descargar PDF[/button]

Acerca de AVANTEK

Avantek es la Unidad de Negocio de Grupo CT (primer grupo español especializado en soluciones globales de software e ingeniería industrial) especializada en soluciones del entorno Siemens Industry Software. La compañía, desde su creación en 2003, es distribuidor de Valor Añadido de Siemens Industry Software.  AVANTEK ofrece servicios de consultoría, formación personalizada, servicio técnico y mantenimiento que proporcionan un valor añadido a sus clientes. La infraestructura y el capital humano de más de 700 profesionales de Grupo CT le permiten estar cerca de sus clientes, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Sevilla, Vigo, Valencia, Oporto, Lisboa, Toulouse y Hamburgo.

Avantek-Siemens-PLM-Partner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: