Diseño de Troqueles Progresivos con NX

2013/10/10
NX9 Moldes

[toggle title=”Información del evento” open=”false” icon=”info-sign”]

Fecha: 22 de Octubre de 2013

Formato: On-line mediante Webex

Audio: Conecte los altavoces de su PC

[/toggle]

Al comenzar con un diseño sheet metal, la aplicación de software de diseño de troqueles progresivo en NX te guía por todas las etapas necesarias para desarrollar un troquel progresivo, agilizar procesos complejos y automatizar tareas para ahorros de costos considerables. Puedes diseñar de manera eficiente tanto partes de forma libre de sheet metal como ángulo recto usando un amplio conjunto de funciones de sheet metal en NX. Con el uso de las capacidades de reconocimiento de funciones, tablas de doblez y extensión directa, puedes diseñar partes de etapa intermedia con preflexiones y sobreflexiones.

NX te permite distribuir el ensamble de base de troqueles y los insertos de troqueles para las operaciones de formación y punzonado. Puedes diseñar herramientas de formación y punzonado de manera eficiente y asociativa. La tecnología de simulación de movimiento integrada de NX con detección dinámica de colisiones te ayuda a verificar el rendimiento adecuado durante todo el rango de movimiento del troquel. Con la integración de NX CAM y el software de diseño de troqueles progresivos, puedes automatizar los procesos de manufactura. NX CAM ofrece programación de fresado sólido con funciones de maquinado de alta velocidad, lo que es ideal para el acabado fino en troqueles detallados de materiales duros.

[hr style=”2″ margin=”40px 0px 40px 0px”]

[alert type=” info” close=”false”]Puede solicitar más información en comunicacion@avantek.es o en el 91 358 86 88[/alert]

1 thought on “Descubra en nuestro próximo webinar las novedades sobre NX 12

  1. Buenos dias. Me gustaria recibir los videos de presentacion de los webvinar.
    Simulación y optimización de las operaciones logísticas en planta.
    Gestión y optimización de la producción en el sector discreto.
    Avantek y el clúster Hélice celebran un evento sobre la Industria 4.0.

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: