El Grupo DAIMLER ya trabaja con SIEMENS NX como plataforma CAD para desarrollar sus vehículos.

2015/01/28

 El Grupo DAIMLER ya trabaja con SIEMENS NX como plataforma CAD para desarrollar sus vehículos.

SIEMENS PLM Software y AVANTEK le informan de los cambios en la plataforma de ingeniería para el desarrollo de vehículos que afectan a los fabricantes y proveedores de El Grupo DAIMLER. El software CAD de Siemens se implementará en Daimler AG como estándar para el desarrollo de vehículos en todo el mundo. El objetivo de Daimler es integrar los más de 20 centros de desarrollo repartidos por todo el mundo, así como a los proveedores más importantes dentro de una única plataforma de desarrollo de productos.

Al decidirse por el software NX CAD de Siemens, Daimler completa su actual implementación de la plataforma “Teamcenter”, la piedra angular de la compañía para la gestión de datos de productos. El diseño moderno de vehículos requiere un incremento en la integración de componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos con una relación de software cada vez más amplia.

[button link=”http://goo.gl/forms/zdkCEpkHL2″ size=”large” target=”_blank or _self” icon=”cog” color=”green” lightbox=”true or false”]MÁS INFORMACIÓN[/button]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: