I Encuentro Industrial en Valencia: NX 9.0 para Diseño y Mecanizado.

2014/01/22

El próximo 4 de Marzo, Avantek y AIMPLAS ( Instituto Tecnológico del Plástico en Valencia) promueven un Encuentro para el sector industrial de la Comunidad Valencia en el marco de las nuevas soluciones en Diseño y Mecanizado que las empresas tienen a su disposición.

Este encuentro de asistencia gratuita se llevara a cabo en el Salón de Actos de AIMPLAS, situado en el Parque Tecnológico de Paterna y con un horario programado de 10:00 a 13:30 horas, durante el encuentro se hará mención al acuerdo alcanzado entre Avantek y AIMPLAS para dar un mejor servicio y condiciones a los Asociados de AIMPLAS.

El objetivo es llevar a las empresas las nuevas tecnologías en el ámbito del Diseño y la Fabricación, lo cual conlleva una reducción en tiempo y costes, aumentando de este modo la productividad y beneficios para las empresas. Otro de los objetivos es dar a conocer las ventajas y beneficios que ofrece AIMPLAS para las empresas Valencianas.

El encuentro esta dirigido a profesionales del sector y la industria en el ámbito mecánico, moldes, automoción e ingenierías. Todos los asistentes podrán solicitar un Trial gratuito de 30 días para poder testear las herramientas que se presentaran en el Encuentro.

Más información en comunicacion@avantek.es

[teaserbox title=”Realice su Registro” button=”Inscríbase aquí” link=”https://docs.google.com/forms/d/1EvTckx7M1IJtt13aUkwfZu6aJzdSIparya_ukUR2GAk/viewform” buttonsize=”small” buttoncolor=”black” target=”_blank”]I Encuentro Industrial en Valencia: NX 9.0 para Diseño y Mecanizado.[/teaserbox]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: