Webinar gratuito: Gestionar CAD no es suficiente. Teamcenter RapidStar

2017/06/01

Descubra nuestra solución pre-configurada de PDM/PLM Teamcenter Rapid Start, que incluye todas las capacidades básicas que su empresa necesita y una metodología de implementación rápida.

Teamcenter Rapid Start garantiza que las personas adecuadas reciban la información correcta. Los usuarios encontrarán rápidamente sus diseños 2D y 3D, reduciendo el tiempo dedicado a buscar y compartir información, independientemente de la aplicación de CAD en la que se creó. Así mismo, los flujos de trabajo pre-configurados y las revisiones de diseño, permitirán optimizar y acelerar los procesos, mejorando los tiempos de lanzamiento de sus productos al mercado.

Teamcenter RapidStart ofrece Teamcenter, la solución de gestión de datos de producto (PDM) con mayor implementación en el mundo, ya configurada para utilizar las mejores prácticas y la experiencia de Siemens PLM Software. Si elige las funciones preconfiguradas de Inicio rápido de Teamcenter, podrá reducir los costes de consultoría e implementación, además de empezar a usar PDM de un modo rápido y económico.

Teamcenter RapidStart ofrece todas las eficaces funciones de PDM de Teamcenter, además de la flexibilidad de incorporar más funciones de la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Teamcenter cuando esté preparado. Puede disfrutar de las ventajas inmediatas de PDM con la confianza de que podrá ampliar a PLM.

Regístrese al webinar gratuito para obtener más información.

Fecha: 6 de junio a las 11h

Ponente: Eduard Marfá, Director EMEA Teamcenter Lifecycle Managment.

REGISTRO