Jornada sobre Mecanizado de piezas para el sector Aeronáutico en Aerópolis.

2015/10/20

La jornada se llevara a cabo el próximo 12 de Noviembre en el Parque Tecnológico y Aeroespacial de Andalucía en La Rinconada, Sevilla

Madrid, 20 de Octubre de 2015.

Avantek, Partner en Iberia del fabricante de software SIEMENS PLM, llevara a cabo el próximo 12 de Noviembre, una jornada presencial en la sede de Aerópolis, bajo el título “Mecanizado de piezas para el sector Aeronáutico” donde mostrara los beneficios de y ventajas de utilizar SIEMENS NX CAM como sistema de mecanizado de piezas.

La jornada se desarrollara en las instalaciones del Parque Tecnológico y Aeroespacial de Andalucía, Aerópolis, ubicado en C/ Ingeniero Rafael Rubio Elola nº1, 41300 – La Rinconada (Sevilla).

A través de este evento exclusivo, los directores de las áreas de Ingeniería e innovación descubrirán nuevos modelos de gestión para su empresa capaces de generar un mayor beneficio y rentabilidad para sus empresas.

SIEMENS NX CAM es una solución para la Fabricación asistida por ordenador (CAM) que ofrece una completa variedad de soluciones para la programación de máquinas-herramientas, el postprocesado y la simulación de mecanizado. Las funciones avanzadas de cada módulo de NX CAM Software permiten maximizar la rentabilidad de la inversión en la tecnología de máquinas-herramientas más avanzada.

Adoptado en diversas industrias, NX demuestra su probada utilidad en las actividades de fabricación de los sectores aeroespacial, de automoción, de moldeado y troquelado, de equipos médicos y de maquinaria.

Para más información pueden dirigirse a comunicacion@avantek.es o www.avantek.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: