Descubra la nueva mejora Multi–Display para la versión NX 12

2018/01/08
r2d2

Con la nueva versión de NX 12 que se estrenaba este pasado Noviembre, están disponibles mejoras que facilitarán el proceso de diseño, las opciones de visualización y facilitarán comparativas del diseño y permitirán realizar un análisis de impacto de cambio.

La mejora que Siemens ha introducido en la nueva versión del software se llama Multi-Display y ofrece un nuevo mundo de posibilidades.

La opción Multi-display

Las posibilidades de diseño se ven incrementadas ya que se puede visualizar a la vez, un componente perteneciente a un ensamble, y de modo paralelo tener visualizado el propio ensamble por ejemplo, con lo que observaríamos de manera inmediata las modificaciones en dicho componente en el entorno de ensamblaje. Esta opción, muy demandada por los usuarios, ya es una realidad en la nueva versión de NX que estrenaba Siemens.

Funcionalidades

Únicamente seleccionando la ventana deseada, cambiaremos de pieza de trabajo. Visualizaremos en la barra de recursos todo lo perteneciente a la pieza de trabajo en ese momento. Podemos crear estas disposiciones con más de dos ventanas, hasta un máximo de 6 visualizadas a la vez en el área de gráficos.

Además, si fuera necesario, existe la opción de colocar cualquiera de estas ventanas en otro monitor, ya que la nueva opción “Pestaña Flotante”, nos permite “despegar” dicha ventana de la interfaz de NX, permitiendo su colocación, por ejemplo en un proyector.

Por supuesto podemos añadir operaciones a cualquiera de las tres ventanas, la funcionalidad completa de NX continua intacta, así como su actualización automática en modificaciones del diseño.

 


Avantek – Siemens Solution Partner 

Dpto. Comunicación

info@avantek.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: