¿Necesita un PLM pero no sabe por donde empezar?

2015/03/23

De el primer paso para administrar y compartir diseños de productos, documentos, listas de materiales y datos. Utilice flujos de trabajo estandarizados y procesos de cambio para optimizar la eficiencia en toda la organización es ahora más fácil con TEAMCENTER.

PLM de alta definiciónLa gama de soluciones de administración integral del ciclo de vida del producto de Teamcenter brinda la plataforma de soporte para la toma de decisiones colaborativas para HD-PLM para brindar más información y análisis visuales que mejoran la colaboración y la toma de decisiones.

Toma el control de tu ciclo de vida Desde la planeación y el desarrollo hasta la manufactura y el soporte, Teamcenter proporciona el respaldo para la toma de decisiones adaptada y optimizada para banner-2-plmlas funciones de varios usuarios en el ciclo de vida. Las aplicaciones de Teamcenter facilitan tareas actuales de cada persona, al tiempo que unen diferentes flujos de trabajo dentro de una sola fuente de conocimientos de productos y procesos.

Toma decisiones más inteligentes en alta definición Es más fácil tomar decisiones cuando puedes visualizar su impacto. Desde Active Workspace, puedes ubicar, explorar y visualizar los productos en alta definición que toma en cuenta el contexto, lo que te permite investigar los datos en 3D del producto con más detalles. Al trabajar sin dificultades con otros, puedes comparar y realizar informes gráficos sobre información de productos de manera fácil, directamente sobre el modelo en 3D del producto.

Acceso a PLM en cualquier momento y lugar Teamcenter Mobility permite la toma de decisiones de PLM en el momento y lugar oportunos. Puedes responder a flujos de trabajo y revisar los documentos asociados, explorar las estructuras del producto, los dibujos en 2D y los modelos 3D directamente en tus dispositivos móviles, lo que te permite tomar decisiones más inteligentes sobre los productos en el contexto de la tarea actual.

Portafolio de la administración integral del ciclo de vida del producto. Ningún otro software PLM puede igualar la amplitud del portafolio de Teamcenter en cuanto a maximizar la productividad y agiliza las operaciones globales.

Descargue aquí el PDF de TEAMCENTER

[button link=”https://docs.google.com/a/ctgrupo.com/forms/d/1tf6yxw9ci4fvJG_kdCDEzph_s_PmYLV4jB3oKCyW7zg/viewform?c=0&w=1″ size=”medium” target=”_blank or _self” icon=”cog” color=”gray” lightbox=”true or false”] SOLICITE MÁS INFORMACIÓN [/button]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: