NX para Diseño: Ventajas y beneficios

2014/07/07

Soluciones de diseño avanzadas para facilitar la toma de decisiones más inteligentes

NX for Design es una solución integrada que ayuda a desarrollar productos nuevos e innovadores. Gracias a sus avanzadas herramientas y tecnologías de diseño, NX simplifica y agiliza el proceso de desarrollo de productos. A diferencia de las soluciones empresariales cerradas y exclusivamente CAD, NX ofrece el más alto nivel de integración entre las diversas disciplinas de desarrollo en un entorno abierto y de colaboración.
Siemens NX CAD
 Design Advantages

  • Diseño de productos rápido, flexible y eficiente
    Las herramientas de diseño de NX son superiores en potencia, versatilidad y productividad. Podrá trabajar de manera más rápida y eficaz en toda la gama de tareas de diseño, desde diseño en 2D hasta modelado en 3D, diseño de conjuntos, dibujo de planos y documentación.
  • Trabaje sin problemas con datos de otros sistemas CAD
    Gracias a Synchronous Technology, NX permite utilizar directamente modelos creados con otros sistemas CAD. Podrá importar y modificar geometría CAD de cualquier origen de manera rápida, sencilla y eficaz. NX es la solución preferida para el diseño multi-CAD en colaboración.
  • Potencia y capacidad para productos complejos
    Las herramientas de diseño de conjuntos de NX están preparadas para los conjuntos más complejos, incluso aquellos que tienen miles de piezas. Con NX podrá crear completas maquetas digitales multi-CAD para identificar y resolver rápidamente problemas.
  • Validación del diseño integrada
    Para ayudar a satisfacer los requerimientos de los clientes y de ingeniería, NX ofrece funciones de validación del diseño automáticas a integradas. De ese modo podrá vigilar continuamente que los diseños se ajusten a las normas de su empresa y del sector, y producir más rápidamente diseños que cumplan sus objetivos y los requerimientos del cliente.
  • Análisis virtuales para la toma de mejores decisiones
    Los informes y análisis visuales de NX permiten recopilar instantáneamente la información de productos y procesos, y visualizar su repercusión dentro del contexto del diseño en 3D. La síntesis visual de los datos de PLM agiliza el proceso de diseño y permite tomar mejores decisiones.

Siemens NX CAD
Design Benefits

  • Reducción del tiempo de desarrollo en más de un 30%
    Por sus revolucionarias tecnologías, eficiente interacción y flujos de trabajo simplificados, las herramientas de diseño de NX le ayudan a realizar tareas de diseño mucho más rápidamente que cualquier otro sistema CAD.
  • Aumento del número de lanzamientos de nuevos productos cada año
    Al mejorar la productividad del diseño, NX puede ayudar a los equipos de ingeniería a aprovechar más oportunidades y desarrollar más productos sin necesidad de aumentar los recursos.
  • Reducción de la duración del ciclo de entrega en un 35%
    Gracias a la integración del diseño con la simulación, el diseño de utillajes y la fabricación, NX puede ayudar a transformar y optimizar los procesos de desarrollo, utilizando los mismos conocimientos y datos desde el primer prototipo hasta el taller.

[button link=”http://www.avantek.es/index.php/diseno-industrial/diseno/” size=”large” target=”_blank or _self” icon=”cog” color=”green” lightbox=”true or false”]Más Información de NX para Diseño[/button]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: