Presentación online: ¿Cómo ayuda el PLM a las empresas del sector Aeronáutico?

2014/06/03

Presentación online: ¿Cómo ayuda el PLM a las empresas del sector Aeroespacial y Defensa?
Fecha: 5 de Junio de 2014 de 11:00 a 12:00 horas
Registro y Asistencia gratuita

Avantek impartirá una Presentación online destinada a dar a conocer las ventajas y ayudas de un sistema PLM para las empresas del sector Aeroespacial y Defensa.

Las empresas aeroespaciales y de defensa necesitan lanzar menos programas aeronáuticos completamente nuevos dada la situación empresarial actual. Las soluciones de Siemens PLM incluyen las mejores prácticas del sector que permiten a las empresas aeroespaciales gestionar todo el ciclo de vida de sus proyectos.

La solución de Siemens PLM para gestionar programas complejos permite a las empresas establecer entornos digitales integrados que afronten estos desafíos de una forma integral. Para lograrlo, la ingeniería de sistemas deberá formar parte de una estrategia de gestión de programas global combinada con una tecnología de gestión de productos.

La gama de soluciones de Siemens PLM integra de forma exclusiva la gestión de proyectos, la ingeniería de sistemas, la gestión de requisitos, la configuración y la gestión de cambios con la simulación digital para optimizar el desarrollo conceptual y el diseño detallado.

Esta presentación está dirigida a profesionales del sector y la industria en el ámbito mecánico, aeroespacial y defensa.

[button link=”https://docs.google.com/a/ctgrupo.com/forms/d/1Om_A0YgNINeMaySz4dzr-IxW5C4BYRtU7B-mn-_qlRA/viewform” size=”medium” target=”_blank or _self” icon=”cog” color=”gray” lightbox=”true or false”]Realice su Registro aquí[/button]

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: