Presentación online: Diseño de utillajes y su validación con SIEMENS NX10. 8/04/2015 online

2015/03/03

El próximo 8 de Abril, AVANTEK impartirá una presentación online con la que dará a conocer las nuevas funcionalidades que SIEMENS NX10 tiene para el diseño de Utillajes y su posterior validación. SIEMENS NX10 es una solución para el desarrollo de productos del fabricante de software SIEMENS PLM.

NX simplifica todo el proceso de desarrollo de utillajes, incluido el diseño de piezas, la disposición del conjunto de utillaje, el diseño detallado de los utillajes, y su validación. La funcionalidad avanzada, las instrucciones paso a paso y la asociatividad con diseños de piezas de NX permiten trabajar con los diseños de utillajes y accesorios más complejos.

Dado que los diseños de fijaciones y de accesorios son plenamente asociativos al modelo de la pieza, podrá actualizarlos rápidamente y con toda precisión en caso de realizar cambios en el modelo de la pieza. Es posible posicionar fácilmente los componentes del accesorio y acoplarlos con las funciones de montaje de NX, tras lo cual podrá crear los planos y la documentación del accesorio y de sus componentes. NX también permite simular la cinemática de los accesorios, tales como posiciones abiertas y cerradas, así como verificar su resistencia y distorsión.

NX para diseño de Utillajes y Accesorios

Dado que los diseños de útiles y de accesorios son plenamente asociables al modelo de la pieza, podrá actualizarlos rápidamente y con toda precisión en caso de realizar cambios en el modelo de laSiemens-nx-utillajes-avantek pieza. Es posible posicionar fácilmente los componentes del accesorio y acoplarlos con las funciones de montaje de NX, tras lo cual podrá crear los planos y la documentación del accesorio y de sus componentes. NX también permite simular la cinemática de los accesorios, tales como posiciones abiertas y cerradas, así como verificar su resistencia y distorsión.

Con NX podrá diseñar útiles y accesorios totalmente asociables al modelo de la pieza.

  • Actualice rápidamente y con precisión los accesorios en función de los cambios en el modelo de la pieza.
  • Compruebe la resistencia y la distorsión
  • Simule la cinemática de los accesorios, tales como posiciones abiertas y cerradas
  • Posicione los componentes de los accesorios y acóplelos con las funciones de montaje de NX.
  • Cree automáticamente los planos y la documentación de los accesorios y de sus componentes.

[button link=”http://goo.gl/forms/Fl7iGgmdfT” size=”large” target=”_blank or _self” icon=”cog” color=”green” lightbox=”true or false”]REGISTRO GRATUITO[/button]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: