Avantek lanza el 1er. concurso de diseño de producto digital con NX

2017/12/04
concurso.nx

Este 2017, con motivo de premiar la creatividad de los ingenieros, nos es grato anunciar la apertura de convocatoria del 1er Concurso navideño de diseño digital con Siemens NX.

El objetivo principal del concurso es identificar a los diseñadores más creativos que emplean software de Siemens PLM, NX de diseño para crear sus productos y una vez localizados mostrar su talento en nuestras RRSS y web.

Bases del concurso:

La creatividad que demuestren los participantes en sus diseños será lo más valorado. Puede diseñar cualquier producto relacionado con la Navidad, una invención propia, una remodelación de un producto ya existente…¡Usted decide! Para participar, todos los diseños deberán cumplir sólo 3 reglas:

  • 1. El modelo debe ser realizado con Siemens NX.
  • 2. El modelo ha de ser parametrizado con historial.
  • 3. Debe tener temática navideña.

La participación en el Concurso es totalmente gratuita y para poder participar en el concurso es necesario que rellene el formulario que se encuentra al final de esta página y que nos siga en nuestras RRSS: Linkedin, Facebook y Twitter, ¡puede escoger la que prefiera!.

El envío de diseños a concurso es por correo electrónico a info@avantek.es indicando en el asunto: “concurso navideño NX” entre el 5 de Diciembre 2017 y el 5 de Enero de 2018 y a medida que recibamos los diseños los publicaremos en nuestras RRSS para que nuestros seguidores (o los suyos) puedan decidir qué diseño es el más creativo.

El ganador lo decidirá nuestro jurado entre los 3 más votados en RRSS (los diseños con mas like’s) y recibirá una notificación en el e-mail con el que haya realizado el registro.

El 9 de enero se anunciará en nuestras RRSS el nombre de nuestro/a campeón/a.

El premio:

El ganador que haya cumplido las 3 reglas recibirán un SpaceMouse como este: 

spacemouse

Con él podrá realizar sus modelos CAD con mayor facilidad. El SpaceMouse se encarga de posicionar el modelo o la visualización y de facilitarle el acceso a los comandos favoritos de la aplicación. De este modo, el ratón normal queda libre para desempeñar sus funciones: mover el cursor para seleccionar, editar y crear.

El resultado es un estilo de trabajo equilibrado y cooperativo que no solo mejora la comodidad sino que también reduce el uso del ratón y aumenta la productividad.

Trucos de la herramienta NX: 

Si quiere ser el ganador estos trucos pueden ayudarle

  • 1. Utilice el renderizado de NX.
  • 2. Prueba a diseñar con Realize Shape.

Participa en el concurso:


Avantek – Siemens Solution Partner

Dpto. Comunicación

info@avantek.es

A %d blogueros les gusta esto: