Webinar: Reingeniería de procesos

2017/05/26

Reingeniería de Procesos, las nuevas plantas virtuales permiten a las empresas simular y optimizar en detalle los procesos de las líneas de fabricación.

Conocida con sus siglas en ingles BPR “Business Process Reengineering”, es una mejora continua de procesos radical, que puede consistir en la implantación de pequeños cambios en los procesos que lo requieran o en realizar un cambio significativo en la estructuración de todo el proceso productivo.

¿Te planteas Mejoras en tu empresa?

Aunque la reingeniería de procesos suelen ser proyectos de solución a problemas ya ubicados dentro del proceso productivo, en varias oportunidades estos suelen fracasar.

¿Te encuentras realizando una Reingeniería de Procesos?

Apúntese a nuestra próxima presentación online, el día 8 de Junio a las 11 horas, donde le mostraremos las ventajas de la Reingeniería de Procesos, aplicados a la empresa y principalmente para aquellas que tienen fabricas de producción propias y desean optimizar su producción.

Hoy en día es recomendable la ayuda y supervisión de expertos que guíen y apoyen una evaluación inicial. Por lo que en el equipo de Avantek, expertos en el diseño e implementación de soluciones innovadoras a través de metodologías y técnicas como Lean Manufacturing, logística integral, tecnologías de procesos y sistemas de Información, podemos asesorarte y acompañarte a través de nuestro servicio de consultoría, a conseguir el éxito de tus proyectos y lograr así los objetivos establecidos.

 

 

* Webinar solo para profesionales, se validará el registro con el dominio de email facilitado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *