Aeroespacial y Defensa

Publicando en
Pregúntanos

Siemens PLM Software ofrece soluciones de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) para fabricar el producto adecuado del modo correcto.

Los fabricantes de equipos originales y sus clientes se enfrentarán al desafío de transformar constantemente sus extensas cadenas de suministro para optimizar la productividad total mientras mantienen una mano de obra virtual sumamente dinámica. Los retos a los que año tras año se enfrenta la industria aeroespacial y de defensa renuevan el énfasis que ponen las empresas en la gestión de programas complejos, los entornos virtuales que sincronizan el diseño y el desarrollo globales, las cadenas de suministro adaptadas para que cumplan los calendarios de producción dinámicos, que los ciclos de desarrollo sean más reducidos, que los tiempos de fabricación y montaje sean más rápidos, la creación de prototipos capaces de reducir al mínimo los modelos físicos, errores de montaje y modificaciones de diseño, que los ciclos de reparación y revisión sean más rápidos y en las actualizaciones y mejoras rápidas que aumenten la disponibilidad de las flotas.

Siemens PLM Software

Estas necesidades de la industria revelan la importancia que cobra la gestión de vida del producto (PLM) como plataforma para:

  • Ventajas

  • — Acelerar el lanzamiento
  • — Mejorar el crecimiento rentable
  • — Aumentar la rentabilidad del ciclo de vida
  • — Reutilizar las mejores prácticas
  • — Reducir costes de fabricación

 

Descarge el PDF del producto rellenando el siguiente formulario:

Casos de Éxito

Airbus uses LMS Test.Lab to improve and streamline its flutter analysis process. Siemens PLM Software solution enables processing of vast A380 in-flight data during offline analysis. (Para descargar haga clic en el icono izquierdo, alado del título).

Pilatus substantially improves productivity, shortens development cycle time and lowers total ownership cost. Using a comprehensive PLM solution, with Teamcenter and NX as the centerpieces, Pilatus integrates its total enterprise, enabling the sale of “aircraft and training systems on every continent”. (Para descargar haga clic en el icono izquierdo, alado del título).