Electrónica y Semiconductores

Publicando en
Pregúntanos

Acelere sus procesos de desarrollo e introducción de nuevos productos y de fabricación de Internet de las cosas para lanzar productos electrónicos al mercado con más rapidez, calidad superior y coste inferior.

Los fabricantes de componentes electrónicos buscan crear el siguiente “Digital Breakthrough”. Se basan en tendencias, como el Internet de las cosas, para crear nuevas categorías de dispositivos conectados y satisfacer las necesidades de las aplicaciones de consumo e industriales Las empresas destacadas de este sector deben obtener el máximo rendimiento de sus procesos de desarrollo e introducción de nuevos productos (NPDI) y de fabricación digital para mejorar la rentabilidad, a la vez que aceleran la comercialización de los productos de éxito. Siemens PLM Software ayuda a las empresas de componentes electrónicos y semiconductores a obtener un verdadero valor de negocio ayudándoles a potenciar la innovación y a introducir su próximo producto revolucionario en el mercado con más rapidez.

Siemens PLM Software

    • Servicios para la fabricación de componentes electrónicos

Siemens PLM Software ayuda a los proveedores de SME a agilizar sus procesos de fabricación integrando los entornos de producción físicos, la automatización y la fabricación. La simultaneidad y la optimización de estos procesos permiten a los clientes reducir el tiempo de introducción en el mercado. El proceso de optimización es inherentemente flexible porque los usuarios pueden seleccionar líneas o centros de fabricación específicos de acuerdo con los resultados de la simulación en la planificación del proceso. Esta flexibilidad también permite a los proveedores de EMS hacer frente a la fuerte volatilidad en forma de fluctuaciones en órdenes de trabajo, cambios de programación repentinos y aumento de la variedad de producción.

    • Soluciones para equipos semiconductores

Siemens PLM Software proporciona un conjunto de soluciones unificadas para ayudar a los fabricantes de equipos a desarrollar y adquirir esas capacidades básicas y optimizaciones de procesos. Nuestras soluciones para la gestión del ciclo de vida de los productos de equipos semiconductores (PLM) proporcionan un entorno rico e integrado para el desarrollo y gestión de contenido de software mecánico, eléctrico, electrónico y embebido en una sola fuente de conocimiento de producto y proceso y mejoran la comprensión del producto en su totalidad. Las soluciones ayudan a diferentes equipos funcionales a utilizar los datos para optimizar las decisiones de diseño, fabricación, abastecimiento, ventas y servicio a lo largo del ciclo de vida de los equipos semiconductores.

 

Descarge el PDF del producto rellenando el siguiente formulario:

Soluciones aplicadas

Casos de Éxito