Energías y Utilities

Publicando en
Pregúntanos

Siemens PLM Software ofrece soluciones de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) para fabricar el producto correcto de la forma correcta.

Los cambios demográficos, la escasez de recursos y un creciente interés en la protección medioambiental son tres de las mayores megatendencias que afectan al sector de energía y de servicios básicos. Estas dinámicas opuestas ejercen enormes presiones sobre las empresas vinculadas a este sector. Para explorar, encontrar y aprovechar los recursos de hidrocarburos, aire, viento, energía geotérmica, océanos y solares del planeta, se necesita innovación a una escala que nunca antes se había intentado. El reto es cubrir las necesidades actuales de su empresa sin comprometer las necesidades de generaciones futuras. Los equipos de su empresa tienen que tomar decisiones complejas cada día. Pero su empresa necesita un medio estructurado y sistematizado de canalizar la información, el conocimiento y las nuevas ideas que se encuentran repartidas por la empresa.

 

Siemens PLM Software

Siemens PLM Software proporciona potentes soluciones innovadoras para ayudar a superar estos retos, al tiempo que permite mantener un patrón de crecimiento empresarial predecible.

La plataforma digital de Siemens PLM Software para el sector de energía y de servicios básicos proporciona una única fuente de información de planta, producto y proceso que puede utilizarse para gestionar el ciclo de vida de la innovación en todas sus etapas.

  • Ventajas

  • — Acelerar el lanzamiento
  • — Mejorar el crecimiento rentable
  • — Aumentar la rentabilidad del ciclo de vida
  • — Reducir costes de fabricación
  • — Es una buena forma de reutilizar las mejores prácticas

 

Descarge el PDF del producto rellenando el siguiente formulario:

Soluciones aplicadas

Casos de Éxito

Alfa Laval speeds time-to-market through global product development. A three-country, two-continent development process gives Alfa Laval more hours in a day. (Para descargar haga clic en el icono izquierdo, alado del título).

Direct engineering-to-shop floor link minimizes machine downtime. PLM-CNC integration provides seamless data flow from CAD/ CAM to machine tool controllers, automating production and saving significant time and money. (Para descargar haga clic en el icono izquierdo, alado del título).