Maquinaria Industrial

Publicando en
Pregúntanos

Siemens PLM Software ofrece soluciones de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) para fabricar el producto correcto de la forma correcta

Aumentar la competencia global exige que empresas como la suya, dedicadas a la maquinaria industrial, innoven y optimicen sus productos constantemente. La necesidad de captar y aprovechar ideas de sus empleados, que sean nuevas y que generen valor, así como de sus colaboradores, clientes y proveedores, lleva el proceso de innovación actual más allá de los límites tradicionales.

La innovación se ha convertido en un importante impulsor del crecimiento, el rendimiento y la valoración. Necesita agilizar la entrega de los productos mientras asegura un rápido y apropiado retorno de sus inversiones en innovación. Estos objetivos se suman al hecho de que, hoy en día, los procesos de desarrollo de nuevos productos están constituidos por centenares de puntos de decisión y por flujos de trabajo en paralelo que ahora tienen lugar en un contexto global.

Siemens PLM Software

Siemens PLM Software ha abordado esta realidad presentando una plataforma de gestión del ciclo de vida del producto (Product Lifecycle Management, PLM) que permite a su empresa prosperar en este complejo entorno empresarial y que le ayudará a crear los productos correctos y fabricarlos correctamente.

Siemens PLM Software está estableciendo el ritmo con una visión futura que suministra un nuevo nivel de valor a los clientes de todo el mundo. Ofrece soluciones de mantenimiento, reparación y revisión basadas en Teamcenter para integrar la definición, configuración e historial de cambios de un producto de maquinaria con su historial de mantenimiento.

 

  • Ventajas

  • — Acelerar el lanzamiento
  • — Mejorar el crecimiento rentable
  • — Mejorar la rentabilidad del ciclo de vida
  • — Reducir costes de construcción
  • — Reutilizar las mejores prácticas

 

Descarge el PDF del producto rellenando el siguiente formulario:

Casos de Éxito