Naval y Offshore

Publicando en
Pregúntanos

Siemens PLM Software ofrece soluciones de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) para fabricar el producto correcto de la forma correcta.

En la actual economía global, los astilleros y los diseñadores de navíos se enfrentan principalmente a tres retos que les plantean diversas cuestiones:

Desarrollo de navíos
El desarrollo de navíos nuevos es más complejo y más costoso. ¿Es preciso invertir un tiempo y un dinero significativos en cada nueva clase de navío y esperar más tiempo para rentabilizar la inversión? Con las soluciones de diseño de navíos de Siemens PLM Software podrá optimizar toda su amplia empresa, desde el desarrollo conceptual a todo el ciclo de vida del navío, pasando por las fases de producción y prueba en el mar.

Astillero
¿Cómo puede aprovechar todo el potencial de las instalaciones que ya tiene? ¿Cómo puede organizar la producción utilizando herramientas modernas? ¿Puede gestionar los costes de producción para mejorar la competitividad de sus productos? Con las soluciones Siemens PLM Software puede planificar y optimizar sus procesos de producción de navíos.

Gestión del ciclo de vida de los servicios navales
¿Cómo puede incrementar la eficacia del proceso de desarrollo de navíos? ¿Cómo garantiza la gestión de datos de la empresa y la sincronización de la cadena de valor global? ¿Cómo puede ofrecer un soporte del ciclo de vida que dure décadas? Con las soluciones de Siemens PLM Software puede satisfacer los retos de gestionar un ciclo de vida completo y la cadena de valor correspondiente, de forma integral. Implementando una plataforma PLM que sincronice la creación y reutilización de conocimientos, podrá optimizar toda la empresa, desde el desarrollo conceptual al diseño detallado, pasando por las fases de producción y prueba en el mar y culminando en menores costes de propiedad del navío o la flota. PLM también puede introducir mejoras importantes en la productividad y la rentabilidad de toda la empresa.

  • Ventajas

  • — Acelerar el lanzamiento
  • — Mejorar el crecimiento rentable
  • — Reutilizar las mejores prácticas
  • — Reducir costes de fabricación

 

Descarge el PDF del producto rellenando el siguiente formulario:

Casos de Éxito

Mercury Marine improves sourcing and data exchange with Teamcenter Supplier Collaboration. With streamlined supplier sourcing and integration, Mercury Marine reduces new product introduction costs and accelerates time-to-market. (Para descargar haga clic en el icono izquierdo, alado del título).

Land Rover BAR (Ben Ainslie Racing) America’s Cup team uses Siemens PLM Software technology in quest to “bring the cup home”. Siemens PLM Software solutions enable critical performance improvements to continue right up to race day. (Para descargar haga clic en el icono izquierdo, alado del título).