SIEMENS mejora la Gestión del ciclo de vida (PLM) en el sector Médico y Farmacéutico

2013/12/11

Siemens PLM Software y Avantek le ofrecen soluciones para empresas líderes en las industrias de dispositivos médicos y productos farmacéuticos, que reconocen la necesidad de una plataforma para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) para responder a sus desafíos de desarrollo de productos. Estas soluciones probadas y flexibles aceleran la innovación en el desarrollo de productos farmacéuticos y médicos, reducen costes y ayudan a asegurar el cumplimiento de las regulaciones globales, incluyendo el cumplimiento de la FDA.

Implantes cardiovasculares y neurológicos
Las soluciones de desarrollo de Siemens PLM Software para implantes cardiovasculares y neurológicos permiten la calidad del producto, el cumplimiento de regulación y la trazabilidad de principio a fin.

Productos de consumo y OTC
Reducir el tiempo de lanzamiento al mercado y los costes del producto, al tiempo que aumenta la innovación del desarrollo, la calidad y el cumplimiento con las soluciones de Siemens PLM Software

Instrumentos médicos y equipamiento
Las soluciones Siemens PLM Software para el diseño y desarrollo de equipos médicos incrementan la innovación y la calidad, mientras reducen los costes y los problemas de gestión de conformidad.

Implantes ortopédicos y dentales
Las soluciones de Siemens PLM Software permiten a las empresas de implantes ortopédicos y dentales diseñar y gestionar productos de alta calidad, garantizar el cumplimiento de la FDA, y avanzar las innovaciones de implantes personalizados.

Suministros quirúrgicos y hospitalarios
Asegurar la calidad del producto y el cumplimiento normativo con las soluciones Siemens PLM Software para suministro de productos quirúrgicos y hospitalarios.

farmaceutica5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: