Asegurando un mayor proceso de eficiencia

 

El MES SIMATIC IT para la fabricación discreta es un conjunto de soluciones que cubre todas las necesidades de fabricación en el mercado Industria Discreta.

La Manufactura Discreta se caracteriza a menudo por un volumen limitado y muy alta complejidad.

Nuevos mercados, nuevos materiales y nuevas tecnologías requieren aumento de eficiencia y productividad en la planta, así como una gran flexibilidad en todos los procesos de fabricación sostenidos.

Un punto crítico para estas industrias es la capacidad de mejorar la calidad de la producción y acelerar el tiempo de comercialización, así como la reducción de costes.

SIMATIC IT para la Industria Discreta asegura un mayor proceso de flexibilidad y eficiencia, gestionando la integración de los requisitos regulatorios y de calidad de los productos, sincronizando los procesos de producción para una óptima gestión de la cadena de suministro, y una reducción sostenida de los costes de mantenimiento y de operación.

Se llena el vacío entre los sistemas ERP, APS, PLM y la planta de producción, creando las condiciones necesarias para un aumento de la eficiencia de la planta y dentro de las operaciones de la cadena de suministro.

SIMATIC IT, una solución a la medida de su sector industrial:

icono-industria

Industria de Procesos

icono-ciencias

Ciencias de la vida