Simatic IT para la Industria de Procesos

 

Las Industrias de procesos son aquellas que involucran la extracción de materias primas, su transporte y su transformación (conversión) en otros productos por medio de procesos físicos, mecánicos y/o químicos.

SIMATIC IT es una solución centrada en la planta que cubre todas las necesidades de fabricación en el mercado. Se llena el vacíoentre los sistemas empresariales (ERP, por ejemplo) y los sistemas de control, creando las condiciones necesarias para un aumento de la eficiencia de la planta y dentro de las operaciones de la cadena de suministro.

Las Industrias de Procesos son aquellas que involucran la extracción de materias primas, su transporte y su transformación (conversión) en otros productos por medio de procesos físicos, mecánicos y/o químicos.

Un asunto crítico para este tipo de industria es la capacidad de garantizar la calidad del proceso, la economía y la seguridad.

Las Industrias de Procesos han sido los motores de muchos de los conceptos de Simatic IT, incluyendo la genealogía, la firma electrónica, las pruebas de calidad, las especificaciones, la ejecución por lotes, etc.

El MES Simatic IT afecta positivamente la productividad, calidad y seguridad. Garantizando un seguimiento eficiente de productos, una integración completa de los requisitos regulatorios y de calidad, así como también, una reducción consistente de costos.

Además Simatic IT proporciona a las industrias de proceso una completa visibilidad de planta en tiempo real y el monitoreo de líneas de producción de acuerdo con diferentes roles, tareas y autorizaciones en gestión de la producción.

SIMATIC IT, una solución a la medida de su sector industrial:

icono-fabricacion

Fabricación

icono-ciencias

Ciencias de la vida