Gestión del ciclo de vida del Producto para la industria de Consumo y Retail

La gestión del ciclo de vida del producto (PLM) aborda todos los desafíos diarios a los que se enfrentan los fabricantes de nombre de marca y marca privada, crear productos innovadores y con un buen diseño de envase, pudiendo tomarse decisiones más inteligentes y crear mejores productos.

Ropa, Calzado y Accesorios

Siemens proporciona un potente sistema de desarrollo de productos para la industria textil sostenible, calzado y accesorios de diseño y desarrollo de productos a través de la cadena de valor.

No-perecederos, Softlines y Hardlines

La combinación del modelado virtual y la gestión de datos unificada de Siemens es una plataforma ideal para el desarrollo de nuevos productos y el lanzamiento de bienes no perecederos, oftlines and hardlines.

Alimentación y bebidas

Diseño de packaging, colaboración en la cadena de suministro, y la receta de las soluciones de gestión para la alimentación y el desarrollo de productos de bebidas.

Hogar y Cuidado Personal

Gestionar la formulación, diseño de envases, la colaboración, el suministro y el lanzamiento de productos del hogar y productos de cuidado personal, con un sistema de gestión de productos de ciclo de vida.