Gestión del ciclo de vida del producto para Maquinaria industrial y equipos

Los equipos pesados y la maquinaria industrial son más complejos que nunca. En un mercado cada vez más competitivo, es necesario asegurarse la innovación y la gestión de la complejidad. Siemens PLM Software puede ayudarle a fabricar el producto correcto, y fabricarlo correctamente.

Podrá iniciar la implementación PLM en cualquier punto del trayecto

Para gestionar este proceso, los fabricantes de equipos pesados necesitan una plataforma de software que pueda admitir este nivel de complejidad. Siemens PLM Software ha abordado esta realidad presentando una plataforma PLM que contribuye a que empresas como la suya prosperen en el complejo entorno empresarial actual y que le ayudará a crear el producto correcto de la forma correcta.

Los fabricantes de maquinaria pesada están constantemente obligados a adaptarse a las nuevas circunstancias.

¿Cómo asegurar el crecimiento rentable en un entorno de competencia global?

¿Cómo mejorar el rendimiento operativo y la fiabilidad mientras se consiguen los cada vez mayores requisitos para una productividad mayor?

¿Cómo cumplir las exigencias de un mayor rendimiento constante del producto, mayor capacidad, mejor calidad y menor coste?

¿Cómo crea una relación de confianza con el usuario final y las redes de distribuidores?

Por si no fuera suficiente, su empresa se enfrenta a un número creciente de nuevos requisitos, como las normativas de emisiones que deben cumplir sus productos nuevos y que posiblemente tengan que integrarse en sus máquinas actuales.
Otro reto importante constituye la drástica caída de los tiempos de desarrollo y fabricación para comercializar las máquinas. Mientras ocurre esto, está cambiando la base de la competencia, exigiéndole que controle el rendimiento empresarial por medio de la gestión de piezas y la excelencia en el servicio.

Maquinaria para equipamiento pesado

Las soluciones Siemens PLM Software permiten a los fabricantes de maquinaria para equipamiento pesado, y a sus proveedores, mejorar la eficiencia del proceso a lo largo de la vida del producto, mientras se diseñan y construyen máquinas que proporcionan una reducción del costo de la operación.

Maquinaria Industrial

Las soluciones Siemens PLM Software permiten a los fabricantes de maquinaria industrial innovar, globalizar, mejorar la productividad y cumplir con los objetivos de costes en todo el ciclo de vida del producto.