Gestionar, administrar y compartir datos de SolidWorks utilizando Teamcenter.

Teamcenter integrado con SolidWorks

Beneficios de gestionar sus archivos de SolidWorks con Teamcenter

  • Integrar los archivos de SolidWorks en Teamcenter con todos sus datos técnicos
  • Proporcionar una única fuente de datos del producto que apoye su proceso desde el Diseño hasta la fabricación
  • Dedique menos tiempo a la búsqueda de las revisiones correctas de los datos de SolidWorks
  • Los procesos de cambio y de aprobación de productos más rápido, disminución del tiempo de lanzamiento al mercado
  • Procesos de trabajo consistente siguieron a través de todos los formatos de datos, lo que resulta en menos errores y retrabajo
  • Mejora de la colaboración dentro de la organización y con los clientes y proveedores

La integración de Teamcenter con SolidWorks le permite reducir sus tiempos en el ciclo de desarrollo de sus productos y el coste de la mejora de su entorno de SolidWorks para ofrecer una única fuente de datos de productos para el diseño y fabricación de equipos. La integración proporciona acceso a una gama completa de capacidades de gestión de ciclo de vida del producto (PLM) para optimizar aún más sus procesos desde el diseño hasta a fabricación.

Integración de Teamcenter desarrollo de productos optimizada para SolidWorks va más allá del grupo de trabajo de gestión de datos CAD, permitiendo a los equipos de diseño y fabricación para trabajar en estrecha colaboración para agilizar los procesos de desarrollo de productos al proporcionar una fuente única de datos del producto. Las capacidades van más allá del grupo de trabajo de gestión de datos CAD, permitiendo a los equipos de diseño en diferentes lugares ya través de su cadena de suministro a trabajar en estrecha colaboración para agilizar el desarrollo de productos. La integración está optimizado para escalabilidad a través de una red de área amplia, lo que permite centros de diseño distribuidos geográficamente para conectarse a un solo servidor de base de datos y el volumen.

tc1

Toda la información de diseño creado con SolidWorks es capturado, controlado y compartido por los equipos de ingeniería en un único entorno Teamcenter de alta seguridad con controles de gestión de versiones y de acceso para garantizar que las personas adecuadas reciben la información adecuada en el momento adecuado.

tc2

Los equipos de diseño de SolidWorks pueden utilizar la integración para buscar rápidamente partes de SolidWorks, ensamblajes y dibujos. La integración permite a los usuarios ahorrar tiempo tratando de encontrar y compartir datos de diseño distribuidos entre diversos equipos de diseño y de sus proveedores. También elimina las órdenes de trabajo innecesarias, garantizando que todos están trabajando de la última información de diseño.