Teamcenter permite optimizar la productividad y simplificar las operaciones

2014/05/12

Gracias a las soluciones nuevas y mejoradas, y a la experiencia de usuario de alta definición, Teamcenter le ayudará a lanzar al mercado productos cada vez más complejos optimizando la productividad y simplificando las operaciones globales.

Decisiones más inteligentes, productos mejores
Teamcenter facilita la información adecuada que le permitirá adoptar decisiones adecuadas en materia de productos, desde la planificación y el desarrollo hasta la fabricación y el soporte. Podrá agilizar los plazos de lanzamiento al mercado reduciendo los ciclos de diseño y cambios, así como aumentar los ingresos ofreciendo productos innovadores y de gran demanda. Además, reducirá costes porque encontrará los datos más rápidamente e incrementará la reutilización de los mismos. Teamcenter 9 incorpora nuevas funcionalidades adecuadas para todo el ciclo de vida del producto para que optimice su productividad y simplifique sus operaciones globales. Visita esta página a menudo para ver las últimas actualizaciones de Teamcenter.

Teamcenter entrega acciones correctivas y preventivas (CAPA)
La solución Teamcenter para las acciones correctivas y preventivas (CAPA) ofrece una calidad en toda la empresa producto de la solución de gestión para la captura de las diversas formas de quejas, defectos y no conformidades. Al proporcionar visibilidad de las características del producto de calidad críticos, fallos / no conformidades y resoluciones a estos problemas, la solución de gestión de calidad Teamcenter le permite tomar mejores decisiones en toda la empresa extendida global.

Velocidad de despliegue en la Nube para acelerar el ROI
Siemens PLM Software amplía nuestra plataforma de la estrategia de elección mediante la certificación de tres de los principales servicios en la nube, Windows Azure de Microsoft, IBM SmartCloud Plus Enterprise, y AWS de Amazon para ofrecer inicialmente la Infraestructura como Servicio (IaaS), plataforma para los clientes. Teamcenter on the cloud proporciona opciones de implementación más rápida y escalabilidad simplificada para un menor costo de propiedad.

Go Green con un marco de sostenibilidad
Teamcenter juega un papel cada vez más importante en ayudar a las empresas a desarrollar productos respetuosos del medio ambiente. La última versión de Teamcenter puede ayudar a entender y controlar la distribución de material de sus productos y cumplir con las normas ambientales creadas para limitar el uso de sustancias peligrosas. Teamcenter aprovecha el proceso de cumplimiento manager (CPM) herramienta de PE International, líder mundial en consultoría estratégica, soluciones de software y servicios extensos en el campo de la sostenibilidad. Pre-configurados conjuntos de reglas hacen que sea fácil de entender y seguir el ritmo de los cambios en las regulaciones mundiales, como REACH, RoHS y minerales de conflicto.

Integrar los proveedores, incluso los adquiridos sin Teamcenter
Un nuevo “Briefcase Browser” solución de Teamcenter proporciona una herramienta fácil de usar herramienta para los proveedores de compartir datos de diseño con fabricantes de equipos originales, incluso si no utilizan Teamcenter. El Briefcase Browser se puede ejecutar en el escritorio de un proveedor y les permite ver la estructura de un producto, artículos, archivos adjuntos y propiedades, poner en marcha un modelo CAD para software NX ™ o un visor de CAD-neutral JT, y actualizar o crear archivos de NX que se pueden consumir por el sistema de Teamcenter del OEM. Para los proveedores, la velocidad del Briefcase Browser de abordaje con los fabricantes de equipos y reduce los costes de TI. Para los fabricantes de equipos originales, el navegador Maletín reduce los gastos generales de administración y tiempo de desarrollo del producto.

A %d blogueros les gusta esto: