Volkswagen reconoce a sus mejores proveedores

2015/07/28

[:es]El Grupo Volkswagen entregó el pasado 16 de julio en Neuburg (Alemania) sus premios Volkswagen Group Awards, con los que reconoció la labor de 26 de los proveedores de su red de suministro global. El acto contó con la presencia de Martin Winterkorn, presidente del Consejo de Dirección de la multinacional; y Francisco Javier García Sanz, miembro del Consejo de Dirección responsable de Aprovisionamiento.

Entre los premiados en la edición 2015, distinguidos por su capacidad innovadora, competencia para el desarrollo, sostenibilidad y profesionalidad en la gestión de proyectos, figuraron dos empresas españolas, Gestamp Automoción y Grupo Antolin. Durante el evento, Francisco Riberas, presidente y consejero delegado de Gestamp, dio las gracias a Volkswagen por un premio que reconoce “la asociación estratégica que Gestamp establece con sus clientes. El cliente es el centro de nuestro negocio y trabajamos para ellos”.

Durante el evento, Winterkorn señaló que “para fabricar automóviles realmente buenos, se necesitan socios realmente buenos, y sin duda nosotros los tenemos. Durante los próximos años, casi cada aspecto de la industria de automoción cambiará. En la era de la digitalización, necesitamos mantener nuestras fortalezas actuales y desarrollar otras nuevas. Para ello, trabajaremos con nuestros proveedores en una nueva gran asociación para la innovación”.

Por su parte, García Sanz señaló que “en representación del Grupo Volkswagen, me gustaría agradecer a nuestro socios su dedicación y logros. Solo podremos conformar la movilidad del futuro y continuar nuestro éxito con proveedores fuertes. Juntos hemos alcanzado hitos históricos para el grupo”.

Puede consultar la lista complete de ganadores en el siguiente enlace.

Fuente: Autorevista[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: