Webinar: Mayor precisión en el mecanizado con Siemens NX 11

2017/10/17

Avantek y Siemens tienen el placer de invitarles, el próximo 7 de noviembre a las 11:00 h al próximo webinar sobre la herramienta de Software PLM Siemens NX 11

El próximo martes 7 de noviembre, a las 11:00 a.m. Avantek realizará un webinar sobre la herramienta de Siemens para el Mecanizado de alta velocidad en NX CAM. Durante la presentación, se darán a conocer las novedosas aplicaciones para la automatización del mecanizado por reconocimiento paramétrico y para la gestión de herramientas a través de una base de datos.

Consiga una mayor precisión en el mecanizado con NX CAM

La herramienta NX 11 impulsa la productividad de la fabricación de piezas en los sectores de maquinaria, automoción, aeroespacial, de equipos médicos y de industrias de moldeado y troquelado. Ahorre tiempo programando y mecanizando piezas con las nuevas operaciones de mecanizado, un mayor control de la trayectoria de herramientas y formas más sencillas de automatizar la programación.

En este webinar, explicaremos cómo conseguir una mayor precisión en el mecanizado de sus piezas con las nuevas operaciones de mecanizado de la herramienta NX 11. De este modo, podrá ahorrar tiempo programando y mecanizando sus piezas.

  • ►  Mecanizado 2,5 ejes
  • ►  Mecanizado 3 ejes moldes y troqueles
  • ►  Mecanizado 5 ejes
  • ►  Máquinas multitorreta/multifunción
  • ►  Post procesado y simulación
  • ►  Robots

Agenda: 

Fecha: Martes 7 de Noviembre
Hora: 11.00 a.m.
Localización: ONLINE. Para poder asistir a la presentación es necesario que cubra el formulario que encontrará al final de esta noticia. Después, recibirá un mail de confirmación de su inscripción junto con el número del evento y la contraseña para poder acceder el día 7 de noviembre a la presentación. ¡No se lo pierda!

Inscríbase haciendo click en el siguiente botón:

boton registro

*Webinar exclusivo para empresas. Plazas limitadas por riguroso orden de registro.


Avantek

Dpto. Comunicación

info@avantek.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: