Webinar:  Mejore la gestión de datos de sus productos con Teamcenter + Active Workspace

2017/10/09

Avantek y Siemens tienen el placer de invitarles, el próximo 26 de octubre a las 11:00 h al webinar sobre la herramienta de Software PLM Teamcenter + Active Worspace.

Avantek ofrece la posibilidad de aumentar de forma rápida, económica y muy visual la manera que su empresa gestiona y utiliza los datos de sus productos a lo largo del ciclo de vida de estos, gracias a TeamCenter + Active Workspace.

 

Teamcenter en su empresa:

Gestión de datos de diseño
Un único entorno de gestión de datos de diseño de producto para las herramientas mecánicas, electrónicas, de software y de simulación y los datos.

Gestión de documentación de contenidos
Cree y gestione documentos del producto de alta calidad y publicaciones técnicas puntualmente y respetando el presupuesto.

Gestión de la lista de materiales
Conozca el producto gracias a una fuente común de información sobre la BOM en toda la empresa.

Ejecución de procesos PLM
Optimice los procesos y reduzca los costes gracias a la gestión efectiva del trabajo que realiza el personal a lo largo del ciclo de vida del producto.

Gestión de requisitos
Capture y comunique los requisitos para tomar las decisiones correctas para ofrecer los productos adecuados.

Gestión del ciclo de vida de los servicios (SLM)
Aumente los ingresos y los beneficios con las soluciones de gestión de la información de los servicios basadas en la gestión de los activos empresariales.

Gestión de procesos de fabricación
Aumente la influencia de los equipos de fabricación en la innovación de los productos, y mejore de manera drástica la rentabilidad, el tiempo de comercialización y la calidad.

Gestión de las relaciones con los proveedores
Colabore con la cadena de suministro global para aumentar la productividad y reducir los riesgos.

 

 

Active Workspace nueva interfaz para Teamcenter

Active Workspace es una innovadora interfaz para Teamcenter que ofrece una experiencia de usuario optimizada e intuitiva para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Literalmente, pone PLM al alcance de su mano. Active Workspace aumenta su productividad, permitiéndole encontrar más rápidamente los datos que necesita y ver el proceso en todo su conjunto de forma que pueda tomar decisiones más inteligentes. Además, le proporciona un acceso optimizado a PLM dónde y cuándo lo necesite.

 

Agenda del webinar: 

Fecha: 26 de octubre

Hora: 11:00 a.m.

Localización:  ONLINE. Para poder asistir a la presentación es necesario que cubra el formulario que encontrará al final de esta noticia. Después, recibirá un mail de confirmación de su inscripción junto con el número del evento y la contraseña para poder acceder el día 26 de octubre a la presentación. ¡No se lo pierda!

 

Inscríbase rellenando el siguiente formulario: 

 

*Webinar exclusivo para empresas. Plazas limitadas por riguroso orden de registro.


Avantek

Dpto. Comunicación

info@avantek.es
 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: