Avantek apoyará al futuro del mecanizado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València

2018/12/11
Avantek AVANTFPERE

La empresa del grupo CT Solutions participará activamente en el stand que el Instituto Ciudad del Aprendiz tendrá en el congreso de AVANTFPERE del 14 al 16 de diciembre.

Durante la jornada, que al igual que el evento tiene como objetivo promocionar la Formación Profesional, los alumnos del Instituto Ciudad del Aprendiz realizarán demostraciones con la ayuda de la maquinaria y la tecnología de la que se dispone actualmente en los centros de formación.

En el campo de la fabricación mecánica, en la especialidad de mecanizado, el ganador de la medalla de Oro de los Skills de la Comunidad Valenciana y alumno del Instituto Ciudad del Aprendiz, Adrian Cifuentes, será el encargado de la demostración con la ayuda del software NX.

Además, el stand contará con un centro de mecanizado Hass VF2 para hacer otras demostraciones, donde representantes de diferentes empresas del sector del mecanizado con piezas, software y tecnología de demostración podrán informarse del objetivo de la especialidad y de lo que hacen los alumnos durante su formación.

Sobre AVANTFPERE

AVANTFPERE se celebra los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2018 en el Museo de las Ciencias de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València.

Un acontecimiento que tiene el objetivo de fomentar la orientación y la calidad de la Formación Profesional y las Enseñanzas Artísticas y Deportivas profesionales.

Se trata de una puerta abierta para poner en valor las mejores acciones de orientación profesional, talleres prácticos, proyectos de innovación y emprendimiento o demostraciones de competencias en los campeonatos de Formación Profesional (Skills); así como un punto de encuentro donde compartir experiencias y buenas prácticas educativas que se realizan en los centros de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas y Deportivas profesionales a lo largo de toda la Comunitat Valenciana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: