Avantek estará presente en EMAF 2018 con las tecnologías de Siemens Industry Sofware

2018/11/20
EMAF 2018

EMAF 2018, la exposición internacional de máquinas, herramientas y accesorios, celebrará este año una nueva edición en la ciudad portuguesa de Oporto, en las instalaciones del recinto ferial Exponor, entre los próximos días 21 al 24 de noviembre de 2018.

La 17ª edición de EMAF- Feria Internacional de Máquinas, Equipamientos y Servicios para la Industria vuelve a presentar la vanguardia de las soluciones y tecnologías del futuro durante 4 días. EMAF es el mayor evento en Portugal del sector industrial.

La participación de las principales empresas de máquinas y equipamientos para la industria del mundo la han convertido en una de las principales ferias de Europa de su especialidad.

Avantek Soluciones PLM compartirá stand con Asidek y Cadtech, todas ellas empresas pertenecientes a CT Solutions Group, donde cada una tendrá un espacio personalizado en le que presentará sus soluciones industriales.

En el caso de Avantek, acudirá a la nueva edición de EMAF con las últimas innovaciones en soluciones PLM e Industria 4.0 del fabricante de software Siemens Indsutry Software, del cual Avantek es Platnium Partner.

El equipo de Avantek le espera en su stand (Pabellón 5 – G576 / G578)  para ayudar a su empresa a ser más competitiva, mejorando la gestión del ciclo de vida de sus productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: