Avantek estuvo presente en el Congreso Expoacústica’18

2018/10/27
Avantek expoacustica

Avantek Soluciones PLM, con la tecnología Simcenter Testing Solutions, del fabricante Siemens, participó en este evento especializado que tuvo lugar del 24 al 26 de octubre en Cádiz.

Durante los tres días de duración, Avantek mostró a través de un stand la tecnología Simcenter Testing Solutions, disponiendo además de un equipo de medición ‘in situ’ que levantó la curiosidad del nutrido grupo de asistentes que se dio cita en el evento.

Durante el Congreso, Avantek contó con el apoyo de representantes de Siemens, de quien es Platinum Partner en España, quienes además ofrecieron una ponencia sobre electro-vibro análisis acústico de sistemas eléctricos.

Con sede en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz en Puerto Real, Expoacústica’18 reunió a los principales representantes del sector acústico en España para mostrar las principales novedades en productos, equipos, materiales y servicios relacionados con aplicaciones informáticas, medida y análisis, ingeniería acústica o sistemas antivibratorios, entre otras.

Sobre Simcenter Testing Solutions

Simcenter Testing Solutions es una completa plataforma de soluciones a medida y análisis de ruido, vibraciones y en ensayos de durabilidad.Esta tecnología permite también aumentar significativamente la productividad y alcanzar resultados más fiables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: