Avantek obtiene la distribución de las soluciones LMS Test, de SIEMENS PLM.

2016/03/07

LMS Testing Solutions, es la línea de negocio del fabricante SIEMENS PLM dedicada a pruebas y ensayos avanzados para el desarrollo de productos.

Madrid, 7 de Marzo de 2016.

Avantek, Partner en Iberia del fabricante de software SIEMENS PLM, ha anunciado hoy la incorporación de las soluciones de Test de Siemens a su portfolio de productos PLM.

LMS Test Solutionstest_lms ofrece una plataforma completa de soluciones de ingeniería basadas en ensayos para análisis de maquinaria rotativa, análisis dinámico estructural, acústica, durabilidad y ensayos ambientales así como control de vibraciones y gestión de los datos adquiridos.

Departamentos de ensayos en todo el mundo cuentan con las soluciones de test de Siemens lo que les ayuda a incrementar su eficiencia y productividad, manteniendo unos niveles de calidad excepcionales y permitiendo de esta forma un rápido retorno de la inversión realizada en dichos departamentos.

Para Diego Recio, Director General de Avantek, “La incorporación de LMS Test a nuestro porfolio de soluciones, demuestra la apuesta y el compromiso que desde Avantek depositamos en las soluciones de SIMENES PLM”

Acerca de AVANTEK

Avantek es la Unidad de Negocio de CT Solutions (primer grupo español especializado en soluciones globales de software e ingeniería industrial) especializada en soluciones del entorno Siemens PLM Software. La compañía, desde su creación en 2003, es distribuidor de Valor Añadido de Siemens Industry Software. AVANTEK ofrece servicios de consultoría, formación personalizada, servicio técnico y mantenimiento que proporcionan un valor añadido a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: