Avantek renueva su colaboración con la UPV en la organización de Títulos de Postgrados

Avantek Soluciones PLM, Partner de Siemens Digital Industries Software, colabora un año más con la Universidad Politécnica de Valencia en la organización del Master en Diseñ￱o Tecnoló￳gico de Dispositivos Mecánicos y Matricería.

Este título da a conocer a los alumnos las condicionantes y soluciones para la obtención de piezas de chapa metálica deformada por corte, doblado, embutición y estampación, así como de plástico.

Todo esto, además, complementado con el estudio de producción en matricería de corte, doblado, embutición y estampación, para realizar varios proyectos en CAD y CAD-CAM.

Este título de Postgrado va dirigido a profesionales, titulados universitarios y alumnos interesados en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Automática, Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería de Diseño de Producto, Diseño Industrial, Ingeniería en Cálculo y Diseño de Utillajes, e Ingeniería de Mecanización y Automatización.

  • Fecha de preinscripción: hasta el 31 de julio de 2021
  • Duración del curso: del 4 de octubre de 2021 al 15 de septiembre de 2021
  • Horas: 600
Entrada anterior
¿Tiene problemas con su postprocesador? Confíe en Avantek para integrar un correcto código CNC personalizado para sus máquinas
Entrada siguiente
NX para Fabricación Aditiva: la nueva forma de fabricar productos

¿Te ayudamos a escoger la mejor solución?

Menú