Caso de éxito Simcenter SCADAS XS: Agfa Graphics

2019/06/26
simcenter SCADAS XS

El Simcenter SCADAS XS de Siemens Industry Software, distribuido por Avantek Soluciones PLM como Platinum Partner, ha mejorado la eficiencia de esta compañía al ayudarle en la investigación de vibraciones y en el estudio del comportamiento de su maquinaria.

Agfa Graphics produce la mayoría de las planchas de impresión sin productos químicos en el mundo y suministra tecnología de preimpresión a una cuarta parte de los periódicos del mundo.

Agfa Graphics dispone de instalaciones de fabricación en todos los continentes y para la empresa era un desafío enviar especialistas y equipos a todo el mundo para solucionar problemas de vibraciones en máquinas que convierten rollos de aluminio en planchas de impresión.

Para asegurar el servicio global en plazos ajustados, y para ahorrar tiempo y dinero, Agfa Graphics recurrió al sistema de adquisición de datos de Simcenter SCADAS XS de Siemens PLM Software.

Simcenter SCADAS XS, portátil y fácil de usar, fue la mejor opción, ya que además de la flexibilidad, el rendimiento y la precisión que caracterizan la gama completa de soluciones de Simcenter SCADAS, este se distingue por su excelente portabilidad, diseño liviano y tamaño pequeño.

«Simcenter SCADAS XS dispone de plantillas predeterminadas que permiten a cualquiera presionar un botón, recoger datos y enviarlos a los analistas», comentan desde Agfa Graphics.

Webinar sobre Simcenter SCADAS XS

El próximo 11 de julio, Avantek organiza un webinar gratuito titulado «Adquisición de datos de ensayos de ruido y vibraciones con SCADAS XS».

Si desea conocer más sobre esta solución y participar en esta actividad, rellene el siguiente formulario de inscripción:

Nombre

Apellido

Email

Teléfono

Empresa

Cargo

Sector

Provincia

Leer la Ley de protección de datos y Política de Privacidad

Acepto la Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: