Avantek es la empresa perteneciente a CT Solutions Group destinada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de Software, Siemens Industry Software. Como Distribuidor Oficial de Siemens Industry Software, Avantek está centrada en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM tales como (NX, TEAMCENTER, TECNOMATIX, SIMCENTER TESTING SOLUTIONS y SIMATIC IT), para la Península Ibérica, donde cuenta con una red de 8 oficinas repartidas entre España y Portugal.

Avantek es una empresa líder en el sector de la integración CAD, CAM,CAE y PLM, especialista en soluciones y recursos para la gestión del ciclo de vida del producto, procesos, proyectos y activos, incluyendo la simulación y la gestión de datos.

Tenemos como misión ser líderes aportando soluciones globales que contribuyan al desarrollo sostenible en el sector Industrial, a través de la innovación en el consultoría e implantación de soluciones CAD, CAM, CAE y PLM.

Grupo CT

CT Solutions Group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial en torno a la consultoría, implementación, formación, infraestructuras IT y servicios de ingeniería entorno a las soluciones PLM y EAM.

Misión y valores

Todas las actividades de Avantek presentan una decidida orientación al cliente, con espíritu de servicio y como garantía de futuro, desarrollando una sólida relación de confianza a largo plazo basada en el conocimiento.

Experiencia es la palabra. Más de 25 años de constancia en los sectores industriales más avanzados tecnológicamente han retado nuestra imaginación, han forjado nuestra experiencia y nos han convertido en una organización eficiente capaz de resolver problemas complejos y con un foco permanente en el cliente.

Las personas son la clave. Profesionales fiables, con experiencia y libertad de acción, con ilusión de poder enfrentarnos cada día a nuevos retos técnicos. Investigar, probar, cuestionar y encontrar soluciones. Disponibles siempre. Personas en el mundo global, que pueden aportar su experiencia en cualquier país y lugar.