GRAS estará presente en el Congreso Internoise 2019

2019/05/29
congreso internoise 2019

El Congreso Internoise 2019 tendrá lugar del 16 al 19 de junio en Madrid, y Gras, empresa danesa de referencia a nivel mundial en transductores para medida de ruido, cuyos productos distribuye Avantek Soluciones PLM, participará en la sala de expositores.

Concretamente, GRAS tendrá el stand número 7, y allí mostrará sus nuevas soluciones desarrolladas para dar respuesta a los requisitos en materia de pruebas y test que la industria de la automoción necesita.

Los asistentes al Congreso Internoise 2019 podrá conocer de primera mano los micrófonos GRAS 147AX, un nuevo micrófono de superficie optimizado para medidas de ruido en motor tanto en frío como en caliente, y el GRAS 147EB, un micrófono optimizado para pruebas de ruido de frenos.

Además, GRAS presentará el GRAS 146AE, su nuevo micrófono estándar, así como otros micrófonos especiales de la compañía.

Si desea conocer más sobre los productos de Gras y concertar una reunión con Avantek en el marco del Congreso, mándenos un email a info@avantek.es.

Si desea más información sobre el Congreso Internoise 2019, visite esta página.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

A %d blogueros les gusta esto: